miércoles, 20 de septiembre de 2017

Filial Acroarte Nueva York honrará a José Alberto El Canario

El popular salsero dominicano José Alberto “El Canario” será reconocido en el marco de la juramentación de la directiva 2017-2019 de la filial en esta ciudad de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que presidirá el periodista Adalberto Domínguez.


La fiesta de juramentación se llevará a cabo el próximo martes 26, en el Restaurant Lounge Silhouette de esta ciudad.


Figuras artísticas de renombre y de calidad comprobada en los escenarios estarán a cargo de la variedad musical, entre ellos Alex Bueno y su Orquesta, Carlos Alfredo Fatule, en su faceta de bohemio; el comediante William Díaz, y el joven intérprete Manny Soundz.


Después del juramento que la presidente Emelyn Baldera tomará a la nueva directiva, los acroartistas de Nueva York rendirán el tributo a la trayectoria del popular cantante y director musical José Alberto “El Canario”, durante un acto que será conducido por Roberto Gerónimo.


Numerosas firmas comerciales están dando su respaldo a esta fiesta que da la bienvenida a los nuevos dirigentes de la filial, para el periodo 2017-2019. Artistas, comunicadores y personalidades ligadas al mundo del espectáculo están llamando para reservar y no perderse la celebración de Acroarte, una de las entidades más prestigiosas con que cuenta la crónica artística latina.


El comité organizador informó que la actividad dará inicio a las 7:00 de la noche, con el tradicional paseo de las estrellas por la alfombra roja. Reporteros y representantes de medios se están acreditando para no perderse esta actividad, donde se espera también cante el sonero José Alberto “El Canario”.

Matutino Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario