lunes, 29 de marzo de 2010

Acroarte filial New York celebra misa en honor a Feliz Vinicio Lora


De la redacción

New York.-La filial de Acroarte en New York, celebró el pasado sábado una misa para pedir a Dios Todo Poderoso por la pronta recuperación y sanación del presidente de la entidad, el periodista Feliz Vinicio Lora.

La homilía estuvo a cargo del Padre Ricardo Fajardo de la iglesia Santa Catalina de la calle 153 del Alto Manhattan, quien dijo que la fe y las oraciones podrán realizar el milagro de la recuperación de Feliz Vinico Lora.

César Romero Secretario General de la filial se dirigió a los cronistas, personalidades de los medios de comunicación, artistas y público en general, agradeciendo su presencia en la mísma y pidiendo a los presentes, que en esta Semana Santa sigan elevando sus oraciones por la salud del presidente de nuestra institución, el compañero Feliz Vinicio Lora.

Al igual que en New York, la sede central de ACROARTE en Santo Domingo, y las filiales de Santiago y la Florida, realizaron sendos oficios religiosos por la salud de nuestro presidente.

El periodista y comunicador Feliz Vinico Lora presidente de ACROARTE, se encuentra recluido y se recupera satisfactoriamente en el centro CEDIMAT en la capital dominicana, luego de haber tenido en infarto cerebro vascular el pasado miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario