jueves, 18 de noviembre de 2010

Acroarte New york expresa pesar por muerte de Freddy Beras Goico


New York.-El comunicador y productor de televisión, César Romero, secretario general de la filial de ACROARTE en Nueva York, expresó que como dominicanos primero, todos están sintiendo la muerte de Freddy, porque aparte de representar una generación de hombres probos, asumiendo en su trayectoria el compromiso de lucha por la democracia como fue su participación en la revolución de abril, la gesta armada más impactante después de la guerra de independencia.

“El pueblo dominicano debe llorar y lamentar su muerte, porque ha perdido a uno de sus mejores hijos”, añadió Romero. “En el campo del arte, el humor, la conducción en televisión, fue un genio en cuanto a comunicar y supo llevar sus mensajes por una mejor sociedad con humor para que fueran mejor entendidos y mejor asimilados”.

Romero dijo que aunque hoy se lamenta la muerte física, “pero también hoy su imagen crece mucho más allá de lo que era en vida, porque se agiganta su imagen, su legado y si le imitamos, podremos lograr que haya un mejor mañana para nuestro país”.

Concluyó diciendo que Freddy no es de los dominicanos, sino del mundo. Extendió condolencias a nombre de la filial de ACROARTE a la familia de Beras Goico.


Autor: Miguel Cruz Tejada/El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario